Productos

Productos de Limpieza para Alfombras y Tapices

Productos Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
  • Microesponjas de celulosa para limpieza en seco de alfombras DRYGARD es un producto húmedo orgánico natural de alta calidad, que reduce enormemente las alergias producidas por ácaros del polvo y otras bacterias. Biocida incorporado. Ahora puedes elegir entre tres fragancias: Natural, Limón o Brisa Veraniega (Floral). Presentación: Balde de 12 kg

  • Desmanchador Profesional Concentrado de alto rendimiento Desmanchador profesional concentrado de alto rendimiento, exento de solventespara limpieza de alfombras y materiales de tela.Remueve manchas producidas por alimentos grasos, bebidas y agua en general.Biocida integrado.Presentación: Bidón 5 lt., diluir en 10 partes de agua.

  • Polvo compuesto por pequeñas microesponjas humedecidas en una solución limpiadora suave, la cual elimina el 99,9% de los virus y bacterias en sus tapices, por un periodo de 3 meses.

  • Encapsulador de Suciedad Producto encapsulador de suciedad, de baja humedad y altamente efectivo para limpieza de alfombras profesional en seco. Presentación: Bidón 5 lt., diluir en 10 partes de agua.

  • Pre-Pulverizador de Alto Rendimiento Concentrado Spraygard está pensado para ayudar a quitar las manchas y la suciedad en zonas muy sucias de la alfombra y es seguro su uso para todo tipo de alfombras, incluídas las de lana, mezcla de lana, fibras sintéticas y alfombras tratadas con protector contra manchas.Presentación: Bidón 5 lt., diluir en 10 partes...

  • Desmanchador Profesional para alfombras

Mostrando 1 - 6 de 6 items